Para promocionar las líneas de procesamiento de fideos fabricadas por nuestra empresa, decidimos participar en la Feria de Cantón. En la Feria, nos dimos cuenta de que un cliente vietnamita estaba bastante interesado en nuestra máquina de fideos. Nos acercamos a él para charlar y le preguntamos si estaba interesado en nuestros productos y si es que necesitaba que le brindemos información más detallada. Durante nuestra conversación, nos enteramos de que el cliente dirigía una fábrica de producción de fideos instantáneos en Vietnam y que había venido a China para buscar nuevas maquinarias para elaborar fideos instantáneos. Una vez que comprendimos lo que el cliente necesitaba exactamente, le presentamos brevemente nuestra línea de producción de fideos. El cliente vietnamita dijo que quería visitar nuestra fábrica antes de tomar una decisión; nosotros estuvimos de acuerdo con dicha propuesta.
Dos meses más tarde, el cliente y su equipo vino a nuestra fábrica y los llevamos a conocer nuestra fábrica, el equipo y las condiciones de trabajo de los trabajadores. Una vez culminada la visita, nos dirigimos a nuestra sala de reuniones a continuar hablando de la línea de producción de fideos formados a mano. Les explicamos detalladamente las características de nuestro producto, les comentamos que la línea de producción no requiere de mucho mantenimiento y gracias a ello la intensidad de la mano de obra se reducirá. Después de escuchar nuestra presentación, su equipo dijo que nuestras máquinas para elaborar fideos y nuestras líneas de producción eran realmente avanzadas y que querían comprarlas; sin embargo, no estaban muy satisfechos con el precio. Les dijimos que podían consultar el material, proceso y tecnología de la maquinaria de otras empresas similares en el mercado; sin embargo, que a pesar de que pueden ser más baratos que nuestros productos, no se comparan con la tecnología y procesos avanzados de nuestras máquinas. Después de comparar con los competidores y de una larga comunicación con nosotros, el cliente finalmente aceptó el precio de nuestros productos y comenzamos con nuestra cooperación.
Dongfang Noodle cuenta con casi cincuenta años de experiencia en equipos para fabricar diversos tipos de fideos. Además de las líneas de producción de fideos instantáneos, también ofrecemos líneas de producción de fideos no fritos formados a mano.
Henan Dongfang Noodle Machine Group Co., Ltd., establecida en 1975, tiene una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de equipos para procesamiento de fideos. Nuestros equipos de producción de fideos han sido bien recibidos por fabricantes de fideos instantáneos, plantas de producción de fideos orientales, plantas de procesamiento de masa y otros fabricantes de maquinaria alimentaria.
Contamos con la certificación ISO9001 y CE, así como con más de 50 certificados de patentes. Nuestras líneas de producción de fideos representan el 65% del mercado chino y los diez principales productores de fideos de China han sido nuestros socios por muchos años.