Nuestra empresa cuenta con una planta industrial estandarizada de 38.000 metros cuadrados, que incluye una zona de oficinas de 3.700 metros cuadrados y un taller de 34.300 metros cuadrados, nos permite lograr una gran capacidad de producción.
Las ventas anuales de fideos instantáneos de la India superan a las de Japón y Vietnam, y son las terceras en el mundo después de China e Indonesia. Los clientes de la India vieron nuestras máquinas para fabricar fideos en la Feria de Cantón y se mostraron bastante interesados en ellas. Durante el proceso de comunicación, supimos que el cliente es un fabricante local de fideos instantáneos en la India, que cuenta con marca propia.
Debido a que el equipo con el que contaban ya había estado en uso durante mucho tiempo, vinieron a China para estudiar el mercado local de fideos instantáneos y buscar nuevos equipos para su línea de producción de fideos.
Durante las conversaciones mantenidas en la feria, el cliente mostró un gran interés por nuestra nuestra nueva línea de producción de fideos cuadrados fritos, ya que esta línea de fideos no sólo sustituiría a su línea existente, sino que aumentaría la producción y reduciría el número de trabajadores. Durante la feria, acordamos una fecha y hora para visitar e inspeccionar nuestra fábrica.
Dos meses más tarde, el cliente vino a nuestra fábrica en compañía de su equipo técnico y propuso la idea para lograr una mejor cooperación: quería que Dongfang Machinery participara en el plan de renovación de su equipo existente para producir fideos y que les proporcionáramos maquinaria nueva para fideos. Debido a que su antiguo equipo de procesamiento de fideos llevaba muchos años en funcionamiento, había reducido la productividad, por ende los costes de mantenimiento se habían incrementado. A pesar de ello, no querían descartar su actual línea de producción de fideos instantáneos y nos pidieron que les ayudemos a resolver los problemas existentes con dicha línea.
Durante nuestra reunión, discutimos en detalle la configuración del nuevo equipo de procesamiento de fideos, la disposición de la planta, la instalación y finalmente se firmó el contrato. Además de que nos dedicamos a la construcción de los equipos nuevos, nos dedicamos a la modificación in situ de los equipos antiguos del cliente.
Henan Dongfang Noodle Machine Group Co., Ltd., establecida en 1975, tiene una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de equipos para procesamiento de fideos. Nuestros equipos de producción de fideos han sido bien recibidos por fabricantes de fideos instantáneos, plantas de producción de fideos orientales, plantas de procesamiento de masa y otros fabricantes de maquinaria alimentaria.
Contamos con la certificación ISO9001 y CE, así como con más de 50 certificados de patentes. Nuestras líneas de producción de fideos representan el 65% del mercado chino y los diez principales productores de fideos de China han sido nuestros socios por muchos años.