Recientemente, con una mayor búsqueda hacia una dieta saludable, los alimentos no fritos han ganado más interés que antes. Especialmente en algunos países desarrollados, las personas están dispuestas a dedicar más tiempo a invertir en dieta y salud corporal.
Aunque los fideos instantáneos fritos tradicionales siguen siendo populares en África y algunos países en desarrollo del sudeste asiático, su mercado se está acercando gradualmente a la saturación en algunos países desarrollados, como Japón, Corea y China, Para abrirse paso, las compañías de fideos instantáneos en muchos países están poniendo todo su peso en la investigación de nuevos productos de fideos instantáneos, incluidos los fideos instantáneos no fritos.
Nuestro cliente estadounidense había disfrutado durante mucho tiempo de una cierta cuota de mercado en los Estados Unidos, pero en los últimos dos años, el mercado tradicional de fideos instantáneos crece lentamente y otra nueva comida rápida aparece todo el tiempo. Después de un tremendo trabajo en la investigación de mercado, nuestros clientes descubrieron que es probable que sean eliminados en el entorno actual sin innovación. Así que compraron nuestra línea de producción de fideos instantáneos no fritos para aumentar la diversidad de productos.
Seis meses después del lanzamiento, nuestros clientes tienen la intención de ampliar su capacidad de producción y comprar más líneas de producción de Dongfang Noodle debido al alto valor de ventas y excelentes comentarios del mercado.
Henan Dongfang Noodle Machine Group Co., Ltd., establecida en 1975, tiene una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de equipos para procesamiento de fideos. Nuestros equipos de producción de fideos han sido bien recibidos por fabricantes de fideos instantáneos, plantas de producción de fideos orientales, plantas de procesamiento de masa y otros fabricantes de maquinaria alimentaria.
Contamos con la certificación ISO9001 y CE, así como con más de 50 certificados de patentes. Nuestras líneas de producción de fideos representan el 65% del mercado chino y los diez principales productores de fideos de China han sido nuestros socios por muchos años.