Dongfang Noodle participó en la Feria de Cantón. Allí, un cliente estadounidense se mostró bastante interesado en nuestras líneas de producción de fideos. Durante la conversación que mantuvimos, nos enteramos de que era un fabricante local de fideos. Ya que el mercado estadounidense de fideos es grande, el cliente buscaba una máquina de fideos altamente automatizada. Por ello, se dirigió a nosotros para que le ayudáramos a mejorar su línea de producción de fideos. Tras entender las necesidades y requerimientos del cliente, le invitamos a visitar nuestra fábrica dos meses después.
Dos meses más tarde, el cliente llegó a nuestra fábrica tal y como estaba previsto. Cuando llegó a la fábrica, quedó maravillado con la calidad y excelente funcionamiento de nuestra línea de producción de fideos. Nos comentó que toda la línea de producción de fideos udon es bastante moderna y avanzada. Le hicimos saber que además de la línea de producción que estaba observando era sólo uno de muchos otros modelos más y que tenemos la capacidad de proporcionarle líneas de producción automáticas para la producción de fideos. Nuestras líneas de procesamiento de fideos altamente automatizadas se caracterizan por su excelente rendimiento y menos costos de mano de obra. Además, nuestras máquinas tienen una larga vida útil, están hechas con materiales de calidad y son fáciles de manejar. Después de nuestra introducción, el cliente quedó convencido de que nuestras líneas de producción eran su mejor opción, así que procedió a preguntar por los precios. Después de hacerle una oferta, el cliente pregunto si es que era posible reducir el precio. Ante dicha petición, le explicamos que nuestra maquinaria de fideos tiene un alto grado de automatización y que vale la pena invertir más dinero en ella, ya que es difícil encontrar en el mercado una alternativa a un equipo de procesamiento de fideos con la misma calidad y rendimiento. Como condición para cerrar el trato, nos comprometimos a ayudarle a mejorar su equipo actual para maximizar sus beneficios. Después de negociar los detalles del producto, firmamos el contrato.
Los fideos udon se elaboran con harina de trigo, agua y sal; son un tipo de fideo hecho a base de harina de trigo que se utilizan en la cocina japonesa. Estos fideos grueso son populares por su elasticidad, su textura suave y su sabor neutro.
Henan Dongfang Noodle Machine Group Co., Ltd., establecida en 1975, tiene una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de equipos para procesamiento de fideos. Nuestros equipos de producción de fideos han sido bien recibidos por fabricantes de fideos instantáneos, plantas de producción de fideos orientales, plantas de procesamiento de masa y otros fabricantes de maquinaria alimentaria.
Contamos con la certificación ISO9001 y CE, así como con más de 50 certificados de patentes. Nuestras líneas de producción de fideos representan el 65% del mercado chino y los diez principales productores de fideos de China han sido nuestros socios por muchos años.